Seguidores

martes, 15 de agosto de 2017

DORADAS A CURRICAN

Hola de nuevo compañeros hoy después de cuatro meses que tengo mi hobiee no puedo quejarme mucho, pues desde mayo asta hoy e tocado escama gorda golfas,dentex,bonito,lubina y ahora toco dorada. Hoy e salido exclusiva mente a por ellas y la técnica utilizada curri con señuelos de babero grande de no pasarme ami como que me hubiese costado creerlo jajajajaja,resulta que la semana pasada tuve varias picadas y no clavaron bien excepto una de buen porte que se vino a casa para una buena cena jajajaja, así que estos días e estado preparándome para ir por ellas así era mas un reto personal que otra cosa porque as de ser muy fino para clavarlas y poder ponerlas en seco.
Sobre las siete de la mañana me pongo manos a la obra y no había pasado media hora y tengo mi primera picada que con dos buenos cabezazos se desclava, reviso el señuelo y pienso quizás sea porque es demasiado grande y no a mordido bien,cambio a una caperlan blanca con cabeza roja del decahlon  y triples pequeños ,,seguimos con la marcha y tenemos la segunda picada hay me doy cuenta que la razón de que no clavase bien era porque la velocidad era de unos dos nudos, así que volvemos al tajo depurando poco a poco la técnica para clavarlas bien, pasa un buen rato y vuelvo a tener otra que pasa lo mismo con los cabezazos que daba la pierdo y me vuelvo a preguntar que podía ser pues las picadas eran buena y las doradas gordas algo hacia mal así que solo me quedaba abrir el carrete al máximo vamos que si le soplaba a la bobina salia hilo, seguimos despacio,con señuelo pequeño y carrete abierto y picada que esta vez clava muy bien,,bueno pues así escomo hoy me hice de doradas.






Bueno pues os dejo un pequeño vídeo de una pelea con una dellas 
la fecha me lleva loco hoy haber si la cambio que la cámara es nueva y e de hacerme con ella 

3 comentarios:

  1. enhorabuena maestro..
    gran captura... marcando nivel.
    un saludo.+
    jesualdo... peskayak.

    ResponderEliminar
  2. eres un genio ejejeej, doradas a curricán! pa flipar...
    q señuelo utilizaste?? y cual es el truco??????????
    ya se q es mucho pedir, pero te lo agradeceríamos
    1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso explica porqué las últimas las estoy sacando en la recogida del cebo...(lo hago lento y sobre fondo de arena) acabas de dar respuesta a muuuchas de mis incognitas. Grande Roni. Gracias.

    ResponderEliminar