Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

denton en torrevieja









este dentón fue pescado por aguas de Torrevieja el 4 de junio 2011 ,salimos mi compañero juaki y yo en busca de los jureles ya que decían que salín gorditos ni el ni yo podriamós pensar lo que nos aguardaba,tan pronto salimos a menos de una milla divisamos una gran pajarera,nos dirigíamos allí a toda leche y nada mas llegar se dieron las primeras picada,la modalidad de pesca fue jigcasting, al rato de estar pescando juaki decide probar por otro sitio yo me decanto por salir mas ala orilla y hacer algo de curri de fondo al rato juaki me llama por teléfono too eufórico ¡¡ Roniiiiii joder una lecha de por lo menos 4 kilos !! joder yo entonces deje de hacer curri y con un juerl vivo lo carne y volví a tentar a los dentones que nada mas hacer la primera pasada recibí una gran picada y un buen combate que me presento este precioso dentón de 3,874 klg,llame a juaki y dimos por terminada la pesquera ese dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario