Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Aun quedaba resaca

después de estar tres fines de semana sin salir a pescar en el kayak  este hemos salido,,,, bien pues os comento como hemos pasado el mono el resto de findes pasados jajajajajajaja, primero nos reunimos para almorzar unas sardinas alas brasas,con unas habas tiernas, alcachofas recién cortadas y un buen vino.

también tuvimos la suerte de salir a navegar en un velero con un buen amigo mio ( killo), el frió era tan fuerte que las manos parecían cristales pero la causa  lo merecía estar hay fuera  la primera vez que e podido salir en un velero,,,una pasada y todas mis preguntas sobre como funcionan las velas contestadas así que intentare colocar una en mi kayak,,bueno pes en la foto se puede ver a edumar el de la izquierda y para el que no me conozca yo soy el solitario jajajaja

ayer sábado salimos por el campello en busca de los pajeles la idea era estar fondeados pero la corriente no dejo comer al pescado porque mira que la sonda marcaba pero nada no querían  así que después de unas cuatro horas con frió y nulo decidimos dar la pesquera por terminada, y como tenia cebo pues hoy domingo salimos por guardamar por el rió segura edumar juanico y yo, alas siete y media nos vimos en el sitio acordado,el viento soplaba de poniente, muy bueno para nosotros porque nos daba a favor y así podíamos llegar antes alas jaulas pero con la duda de si ala vuelta no cambiaría a mas fuerte, como ya sabéis los que pescáis en kayak os podréis imaginar como estábamos, que si el día sera bueno que hoy triunfamos, las cabezas soñando sin parar pero emocionados por estar allí y poder salir otro día mas,ya de camino marcaba pescado pero cuando dejabas caer el gijjing la corriente se lo llevaba y solo estábamos a 15 metros,no queríamos ni pensar a 35metros como seria,,ya en el perímetro de las bollas no habia ningún barco era raro ya que siempre están por allí dando vueltas,la sonda empieza a pitar y era algo increíble estaba lleno de pescada pero ni a gijjiging, gijjicastin chanbel nada igual que ayer mucha corriente y que decir de la deriva

bueno pues alas tres horas de dar vueltas por la zona el aire baja un poco y nos brinda la oportunidad de salir sin mucho esfuerzo una decisión acertada porque a una milla de la orilla se nos mete viento de nuevo, así que des pues e todo pasamos un finde en el agua,,,,,,saludos y espero que el próximo se de mejor