Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

empieza la acción

Ya esta empezando a eclosionar el mar jajajajaja,este fin de semana tras recibir la información de que un compañero había pescado un palometon

decidimos visitar el pesquero y probar algo de suerte, allí nos dimos cita jaimito,aquiles,edumar,viendoelmar,narangito y yo justo cuando estábamos preparando los kayak se nos metió unas ráfagas de aire que nos dieron que pensar y decidimos salir con precaución,menos mal que paso rápido y el mar quedo bueno,la mañana prometía nada mas llegar al pesquero mis cañas empiezan a silbar pero la fortuna ese día no era para mi ya que eran barracudas pequeñas que eran de vueltas al agua,en eso que veo a mi amigo edumar liado con una pieza de porte, yo decido probar por otro lugar y el se queda por allí con aquiles
que se unió a el,jaimito toco un espetón o aguja en otros lugares y decidió ir de paseo con ella sin resultado para el , Rober (viendoelmar) también pesco algunas pero cuando salimos ya lo tenia todo recogido por eso no hay fotos de sus piezas, al final edumar tuvo la suerte de su lado y pudo disfrutar de lo lindo
aquí se puede ver a aquiles y edumar limpiando su kayak
como juan un amigo y compañero de pesca se entero me llamo y quedamos para volver domingo al lugar del día anterior, allí nos encontramos con el pikeras y jose el ferralla empezamos a dar pasadas y pasadas y el pescado no aparecía,entonces juan decide salí en otra dirección y allí tuvo mucho mas suerte pudiendo poder sacar unas buenas piezas,jose también saco algunas muy buenas, el piqueras y yo porra en fin alguna vez tenia que ser jajajajajaja venga os dejo una foto de mi compañero juan

1. D. Roni, no sabes como me alegro de que todavía nos publiques tus salidas a pescar, lleva cuidao con tus pupilos, que Edumar y Kalipso te pueden dar muchos disgustos.

Un abrazo amigo.

2. Roni eres un arista como disfrutas con cada captura... que risa cuando te he visto esta mañana , espero que se os diera mejor que a nosostros... saludos makina.

3. hola roni,echo de menos salir con vosotros a pescar.
    ahora dentro de 6 días nace mi hijo y bueno supongo que este verano podre salir algún día, espero que estés bien, te mando un gran saludo..
    nekora

4. gracias compañeros la verdad que estoy a provechando cada minuto que puedo un saludo a todos

5. Aupa Roni.
    Hay hay dandole leña al asunto,menudas piezas saco tu compañero juan,por lo menos ver como silban los carretes ya es una buena sensacion.
    Pronto seguro que nos das una buena pescata.