Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

domingo por la tarde

hace ya algún fin de semana que después de salir comentamos como seria salir una tarde y decidimos salir este domingo, yo jugaba con ventaja sobre mis compañeros pues el domingo pasado ya estuve por la zona elegida y pude disfrutar de unas picadas brutales que me cortaron el acero y se llevaron la mitad del espetón así que este domingo no estaba dispuesto a dejar que me ganasen la partida y me prepare dos espetones con acero mas resistente,nos echamos al agua sobre las 18,30 y salimos alas 21,30 tres horas intensas de picadas para mi

salimos quillo,edumar su amigo y yo,nada mas salir ellos decidieron tirar para dentro y sin esperar remaron y remaron yo como sabia mas o menos por donde tentarlos fui a buscarlos y allí estaban, esperando que cállese la tarde,  veo una pajarera y me digo allí están y le doy a los remos pero antes quito las rapalas y meto un espetón, paso por la derecha de la pajarera y giro una vez pasada para que los señuelos pasasen por encima del festín ya que si pasamos con el kayak por encima se desvanece y no tocamos nada por eso el pasar por fuera como si no fuese con nosotros la cosa y así ni los pájaros ni los peces se van y una ves pasado con las lineas bien lejos giramos y allí clavaremos seguro,pues así fue nada mas estar el espetón en cima del mogollón la caña en pieza a escupir hilo y doblarse que daba gusto,la cojo y a disfrutar del y seguro deque no se escaparía por que ya iba preparado para ellos, veo como salta,como cabecea la caña y como saca hilo joder que pez mas luchador una gozada saber que esta hay y que por mucho que luche no se puede ir, es entonces cuando tu disfrutas del momento de gloria,cansado se entrega sin mas y ya en el kayak da sus coletazos de agonía, coloco el otro y misma operación nada mas cinco minutos con el y otra vez la caña dando capotazos,esta vez se entrega sin luchar apenas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aquí las piezas

con los espetones totalmente destrozados y recompuestos como pude ya que solo tenia la mitad de cada uno sigo pescando, joder otra vez la caña dando capotazos no daba crédito a lo que estaba viendo paro y empiezo a recoger entonces decido grabar con el móvil así que lo gravo todo el pez saltando y luchando por su libertad y yo allí viviendo el momento, cuando decidió que ya esta dejo el móvil en la bolsa sin darme cuenta de guardar el vídeo así que no grabe nada jajajajajajajaja,ya con el bicho cerca del kayak da un buen capotazo y se suelta recojo y veo que la linea sea cortado por el nailon perdiendo el acero,el espetón y el pez,como el otro no lo tocan dejo de hacer curri y empiezo a espinig clavando otro que fue el que mas disfrute por ser clavado con una caña de muy poca acción y que des pues de un rato también se soltó ganando merecida mente su libertad,   así que al rato decidí salir y en encontrarme con mis compañeros que han decidido ser mi sombra en otras salidas jajajajajajaja

aquí una foto ya en la playa cayendo la noche tras nosotros,espero disfrutéis del relato como yo del dia

un abrazo y el sábado mas