Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

por torrevieja y alicante

Pues des pues de organizar la salida de sábado a ultima hora mi compañero juan ( kalipso) me llama para cambiar el lugar de pesca y así se hizo, salimos kalipso,edu chambel,un chileno que no recuerdo su nombre y el que escribe jejejeje, nada mas salir recibo un buen toque que al final no clava ,kalipso tiene mas suerte y lo pone a bien recaudo en la bañera de su kayak,edu chambel también tiene un picada fallida,

empezamos bien pero justo cuando el sol sale y empieza a picar las picadas van a menos,vueltas para todos lados buscando a los preciados dentones,yo tenia en mi recuerdo que allí saque mi primer bicho en kayak y tenia que insistir, pero des pues de cuatro o cinco horas dándole a los remos desistimos y salimos del agua para hacernos unas cervezas y terminar la jornada de pesca , nos hicimos la foto de rigor y conversamos sobre como lo pasamos y las picadas fallidas en total salieron dos espetones,tres choas o golfales,un pes ballesta y cuatro júrelas al final juan kalipso decide que darse y tentar la zona asurfcastig ya que tenia el presentimiento de que saldría algún bicho ese día y cuando aun no había llegado a casa recibo una llamada al móvil , veo quien es y me digo ya esta este la liado y así fue saco un dentón de cinco kilos y pico, y un chaval que estaba a su lado otro de seis o siete una cosa si era verdad que allí están los bichos esperando que alguien los invite a su mesa así que estaremos por allí otra vez....

...........................................................................................................................................................
Normal mente salgo también los domingos pero este seria por la tarde ya que sábado tenia cena y espectáculo  con la mujer en fin solo se cumplen años una vez al año jajajajaja y era su cumple así que a cumplir como un campeón,ya domingo la cosa se enfría y no tenia ganas de salir pero mi hijo pequeño se empeña en ir y que lo suba al kayak,total que nos vamos a san gabriel alicante y empezamos a hacer curri por la zona la actividad era frenética no paraban de darnos toque las choas y los espetones solo subirían los de buen porte porque casi todos eran pequeños  la verdad que ami no me importaba estar parando cada cinco minutos o así para sotar los peces ya que lo importante era ver al chaval como disfrutaba,menuda charla para que el en tendiese que todos no podían venir a casa jajajajaja,

claro esta que todo es merito de el, yo mee limitado a remar y a des sansuelar   durante dos horas mas o menos jejejejeje y ahora me tocaba ami así que les e metido a cada una un espetón buscando algún golfas o choa de los grandes y cuando tan solo llevaba unos quince minutos mi hijo me grita papa, papa la caña te a tocado casi el agua  recojo y me encuentro esto uno de los espetones partido en dos, el muy cabrón le arrimo con ganas pues mea cortado el acero llevándose una potera con el, hemos estado una hora mas y nada de nada así que viendo que ya no picaban decidimos dar por terminada la tarde

espero poder vérmelas con el ya tengo unos con acero mas fuerte por si las moscas jajajajajaja