Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Por fin toca escama

Este fin de semana tenia que ser si o si, resulta que el compañero juanan tan solo hace que esta saliendo un mes o así, y como yo fui quien le motivo para que se comprara un kayak pues que no podía ver como pasaban y pasaban los fines de semana y que no tocase escama, ya estaba pensando que no era lo suyo y que no podía estar mas tiempo así,poco a poco iba desmoralizándose, así que, que damos para salir y decidimos pernoctar sábado noche con las familias y la verdad una pasada de fin de semana, el lugar elegido águilas,un sitio maravilloso para estar de acampada y unas calas verdaderamente chulas y sin gente,

una foto del campamento y juanan  ejerciendo de padre jejejejejejee

La noche esta cayendo y nosotros ya hemos estado de reconocimiento por el lugar salimos un par de horas y nada mucho pescado pero no querían comer,remamos asta las jaulas y dimos unas pasadas por los limites sin resultados, ya en la playa hablamos y mas de lo mismo,, nada,nada, que esto no era lo suyo,yo mientras tanto empiezo a preparar unos espetones y le digo mañana es tu día jejejeje, sobre las 6,30 ya estábamos preparados y salimos en ese momento le digo hoy vamos a salir por otra parte así que tira para la punta delos acantilados,,,me había propuesto que tocase escama y empiezo a dedicarle todo el tiempo,veo que enroca y le cambio el espetón, seguimos en la dirección concretada

en la foto se puede ver la punta donde íbamos unos 5 kilómetros o así

nosotros salíamos desde esta cala por una pequeña apertura que nos resguardaba,
salva guardando la salida como la llegada y aprovechando la playa para los niños sin tener que estar muy pendientes de ellos

pues como decía remábamos rumbo a los acantilados  yo en todo momento pendiente de juanan, una de mis cañas saca hilo y cuando la cojo me doy cuenta que estaba enrocada juanan sigue el rumbo, veo ami lado peces saltando el frenesí se palpaba en el ambiente ataque por todos lados recojo lo mas rápido posible y cuando me dispongo a lanzar juanau grita mi nombre des agarradora mente ""RONIIII,, RONIIIIIIII""miro y veo que levanta algo empiezo a remar en dirección a el mientras seguía y seguía gritando,yo daba por hecho que había clavado pues como decía habían ataque por todas partes y daba gracias porque así fuese por fin tocaba escama gracias,, dios que alegría, las ultimas salidas abia perdido las gafas y en la otra una caña pero a hora ya no importaba nada hay estaba con su pieza entre las manos y temblando dela emoción,una gozada poder contribuir a que experimentase esa sensación de poder,miedo y un sinfín de cosas que nos pasan en el momento jejejejeje ,le aseguro la pieza y remamos de nuevo,,,,,,después de una hora sin tocar escama hacemos jigging,y viendo que ya no querían nada damos por terminada la mañana y ponemos rumbo ala calita para estar con la familia,unos baños y un merecido descanso vinieron  después

y aquí juana con su preciosa barracuda...hoy pasa a formar parte delos locos del kayak, por sus venas ya corre ese sentir tan gratificante que es inexplicable y que nos hace estar en el agua cada rato que podemos.

,,,,FELICIDADES CHAVAL ,,,,,,,,,

1. Felicidades por esa captura!!! Ya has picado chaval jeje.

2. Pues enhorabuena Juanan,ya no podras dejar de pescar ,precioso espeton.
    Saludos

3. Juanan vaya espetonaco, la sangre kayakera corre por tus venas

4. Buena forma de estrenarse,ya esta enganchado de por vida,uno mas para el club.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

5. Roni, montate un negocio con un slogan algo así: "Si quieres tocar tu primera escama, call me" ajaj.
    Enhorabuena, seguro que te habrá llenado de satisfacción y que Juanan nunca lo olvidará. Enhorabuena a los dos. Qué bien os lo montais con esas tiendas de campaña, qué envidia dais.
    Saludos.

1. te diré que en ese momento me sentí mejor que si hubiese pescado yo, necesitaba tocar algo,estaba desmotivado y ya casi que pensaba que esto no era para el.

6. gracias por los comentarios, seguro que no olvidara esa captura..

7. Gracias por todos los comentarios.esta captura fue super emocionante ya que estaba desanimandome.todo a sido gracias a mi socio roni que sin el no hubiera sido posible gracias pir todo un saludo

1. juanan esa captura me supo a gloria,me hizo revivir la primera que tuve yo,verte tan emocionado y tan feliz fue lo mejor del fin de semana,,,,pronto abran mas saludos