Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

navidades con sorpresa



Hola de nuevo compañeros, ya estamos de vuelta por estos lugares jajaja, después de unos días de mal tiempo,alguna porra que otra y un resfriado de un par de huevos apenas e podido hacer lo que mas me gusta pescar,pescar y pescar jajajaja, así que aprovechando el buen tiempo que nos esta haciendo por Alicante decidimos salir y sábado 22 de diciembre nos dimos cita edumar que después de una buena temporada sin salir decidió acompañarnos,jumay y el que escribe jajaja, la intención era hacer algo de curri e intentar pescar algún bonito o bacoreta que ya están saliendo por la zona,sobre las seis y media dela madrugada ya estábamos descargando los kayak en la playa, la ilusión emoción y ansias de estar remando ya se notaba en el ambiente, sobre todo con la prisa y los nervios con que montábamos los equipos.....





Salimos dirección unas piedras que días antes nos comentaron que estaban saliendo calamares y bonitos,el sol empezaba a salir por el horizonte y ya se podían ver las silueta de los barcos de recreo que estaban por la zona,unos acurri otros anclados en fin creo que todos buscaban lo que nosotros pasar una buena  mañana
de pesca y con suerte poder disfrutar estas fiestas de pescado fresco en la mesa, nada mas salir a unos 500 metros de la orilla el carrete de mi compañero jumay empieza a escupir hilo pescando una buena barracuda
seguimos la marcha y al llegar al lugar determinado nos dispusimos a pescar,el sistema iba a ser curri pero después de preguntar a los barcos y ver que no salían bonitos decidimos hacer  jigging, nada mas dejar caer los señuelos que en este caso eran bonis de 40gm azules edumar sube su primera pieza,una bonita le chola de un kilo y pico que le dio mucha guerra, al rato toca otra, jumay y yo aun no habíamos tocado una y edumar clava la que era la tercera pieza, joder nos preguntábamos que pasaba por que a el y a nosotros no si estábamos juntos y los señuelos eran los mismos, de repente mi caña se dobla y pude disfrutar de la sensación de tener un animal al otro lado de la linea que lucha sin tregua y no se rinde ante nada, disfrute mucho pues la caña que suelo llevar es de esping y muy blanda para ocasiones como esta,
edumar sigue subiendo pescado,valla una vuelta que estaba teniendo parecía el hijo prodigo jajajaja,un grito de alegría y jubilo rompe el silencio de la mañana,,,socio,socio jajajaja gritaba jumay tengo una,tengo una la caña estaba arqueada y la punta dentro del agua yo le pregunto as enrocado pero veo que no que si es pescado y me acerco para ver el combate,  es su primera pieza de buen porte pescada a jigging desde que esta saliendo a pescar en kayak  y tengo que deciros que lo hizo muy bien aguanto estoicamente los amagones del pez, ya puesto a buen recaudo la felicidad y la alegría que desprendía su cara lo decía todo de este gran deporte,yo toco un buen jurel y pierdo algunas piezas que ganan en el combate,edumar toca un estornino y alguna le chola mas,estaba claro que era su día allí estábamos los tres con todo igual y solo a el le entraban,bueno que deciros creo que todos hemos tenido días de gloria en los que hemos triunfado y los compañeros no, así es la pesca no.....??

esta es mi pesquera 

aquí jumay


y con todos ustedes edumar jajajaja



así quedo la le chola  horas después de salir del mar en la mesa un plato exquisito si se prepara bien



espero disfrutéis del relato al igual que yo dela salida un saludo y felices fiestas

8 comentarios:

  1. Roni, o tú eres muy malo o Edumar es un fenómeno¡¡¡ jajaj. Bonita jornada.

    ResponderEliminar
  2. Buenas pesca Roni , felices fiestas par toda la familia, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Día de escamas que es lo que se busca, enhorabuena a los 3!
    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas esas lecholas, felicidades Roni.

    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a los tres,sacais pescao de donde no hay y eso tiene mucho merito,este edu vaya un fiera que estas echo.
    felices fiestas roni

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Roni, que buena mañana que echásteis, yo tengo los riñones reventaos de tanto sofá, bueno ahora es lo que toca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Roni.
    Que buena jornada,ademas de la compañia,que buenos momentos y capturas,enhorabuena.
    Un Fuertisimo Abrazo desde el Cantabrico y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Lo pasateis bien...enhorabuena Roni, me alegro que Edu siga dando guerra despues de su ausencia...y Jumay otro alumno aventajado, vaya trio.
    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar