Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

practicando la pesca de fondeo

hola de nuevo compañeros hoy aprovecho para poneros unos vídeos de las ultimas salidas hechas por aguas alicantinas y aprovechando que el tiempo nos esta regalando unos días buenísimos, no he podido resistir practicar la pesca con la técnica que mas me gusta y que tantas alegrías me a dado a lo largo de mi trayectoria pescando desde embarcación,,no se si a vosotros os pasa igual pero me e estado dando cuenta que los que nos aficionamos ala pesca desde kayak  arrastramos a esta modalidad  parte de la trayectoria practicada antes, por eso los compañeros que vienen del surfcasting  suelen pescar mas a fondeo ,aunque con el tiempo se van adaptando a otras modalidades,tales  como   jigging , spinning o currican  que poco a poco van quitando protagonismo a nuestros inicios, pues bien yo cuando puedo pesco fondeado y siempre hay compañeros que nunca lo han practicado así que os dejo un pequeño vídeo para que podáis disfrutar un buen rato en casa este vídeo esta grabado el sábado del puente del pilar,allí estuvimos viernes también y lo pasamos genial,
como es la técnica de pesca que mas me gusta,e decidido poner también la música que mas suelo escuchar



                                                      pesca fondeo segunda parte

hoy seis días después hemos vuelto ala zona, esta vez algunos compañeros iban mejor preparados pero como siempre hay algunos que no sabían que íbamos a fondeo o no saben pescar en esta modalidad  y así fue este sábado tuve que repartir con mucho gusto parte del cebo y dar algunas clases para principiantes jajajajaja,bueno decir que lo pasamos genial y que hicimos otra pesquera de las buenas con la técnica del sube y baja,decir que si queréis aprender esa técnica tendréis que acompañarme al pesquero pues hay que poner todos los sentidos en ella y lo mejor que te olvidas del resto del mundo existiendo solo tu, tu kayak y tu caña venga os animo a que probéis,solo necesitáis langostino anzuelos del nº1 y paciencia para buscar una buena zona de pesca.









6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las pesquitas esa fiera....
    Como dices tu mismo, nada como una buena pesca fondeada.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Oleeee ese maestro...como disfrutas con el chambelico

    ResponderEliminar
  3. Que fin de semana más guapo pasamos con el fondeo, a mi me pilló un poco verde, pero gracias a tus lecciones pude sacar un buen ranchito. Tenemos que volver allá.

    Nos vemos Roni

    ResponderEliminar
  4. Muy buen video didáctico maestro...un abrazo! y feliz 2014 por si no nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de redovan y ahora mismo trabajo en torrevieja y suelo salir solo a pescar en kayak porque no conozco a nadie que salga a pescar en kayak, me gustaria encontrar un grupo de gente para poder salir y aprender los distintos metodos que se utilizan para pescar en kayak. Mi email es gorin.amm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Adrian tienes un foro de pesca en kayak de alicante y murcia
      entra en el y te registras veras no estarás solo en tus salidas y podrás aprender mucho,,te dejo un en lace http://amigospescakayak.foroactivo.com/

      Eliminar