Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

San Gabriel

hola compañeros este sábado decidimos salir unos amigos por la bahía de alicante, habíamos oído que ya estaban por la zona los golfares o chobas como se les conoce por otros lugares, este pez es un depredador y los combates a los que se presta pocos los hay que le igualen, normal mente suelen entrar a todo lo que se mueva por su zona de caza, pero se pirran por las presas fáciles y vivas.
Yo lo que suelo hacer es cortar la aleta trasera un poquito y hacer una pequeña herida en el pez para que al nadar parezca herido eso hará que nuestra pieza buscada se decida antes en atacar nuestro señuelo que ha otros que el pez este vivo por completo.
tras haber cogido uno con un jurel decido poner una palometa esta recibe varios ataques y al final se llevan la mitad partiendo el acero hay pude ver la fuerza que suelen tener estos animales.
Bueno mejor unas fotos y un vídeo para que disfrutéis como yo  de los momentos vividos en mi kayak.



1 comentario:

  1. Hola.
    Soy Jose de Murcia y quiero aprender a pescar en kayak ya q tengo un kayak y me xifla la pesca. Podrías darme algunos consejos y resolverme algunas dudas??? X cierto tmbn tngo familia en albatera. Casualidades de la vida jajaja

    ResponderEliminar