Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi nueva montura

Hola compañeros pues os presento mi nueva montura así que siendo fiel en mi linea e optado por el plower trident 13. las razones son la de poder navegar como lo hace este tipo de kayak, tambien su cofre central que te permite guardar todo asta las cañas para salir con mala mar y evitar perder material en caso de vuelco, son tantas las razones que me han llevado a el que seria interminable la lista de cosas que te permite este kayak os dejo unas fotos y de lo que mee permitido hacerle


le colocado el timón que hice a mi plower 13 y el bidón con algunas mejoras para colocar banderín y asta una luz de visualización por parte de otras embarcaciones, tambien le hecho cañeros nuevos para acción de pesca y poder llevar las cañas al entrar y salir del agua y tambien para el salobre y caña de repuesto 











No hay comentarios:

Publicar un comentario