Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

plower 13 tranformado

hola compañeros,hace ya tiempo que tenia ganas de colocar una vela ami kayak y por fin después de un tiempo e podido,,los materiales que use han sido una tabla de wuinsurf que tenia de cuando yo practicaba ese de porte,así que  cortando por la mitad y gracias al compañero juaki quien me proporciono los materiales para dar de resina y pude reparar y tapar los cortes de la radial,,el siguiente paso era hacer la estructura para colocar los estabilizadores, mi intención era que se pudiesen recoger comos los hobie,y gracias a las barras de seguridad de la obra y los conos que se usan en las estructuras para colocar la seguridad pude dar forma a todo en mi cabeza jajaja,,solo necesitaba la ayuda de un buen compañero y mejor amigo de muchos años y ese era juanico alias (kalipso)







le comento mi intención y en seguida nos ponemos manos a la obra bueno eso os lo dejo en el vídeo para que lo veáis, una vez terminado el siguiente paso era pintarlo así que vuelvo a recurrir a juaki
que me proporciona todas las pinturas necesarias y me instruye en su uso pues yo no he trabajado nunca esos materiales, con todo acabado me dirijo a torrevieja y sin mas me subo en el e intento navegar,decir que no tengo ni puta idea de navegar con vela jajajaja, el caso es que pude sentir el aire cortar mi cara la emoción invadía todo mi cuerpo,apenas si había navegado media milla y ya notaba que no podía virar bien tuve que recoger la vela y dar la vuelta a remo, entonces con el aire a favor vi el problema y era que derivaba mucho pues tanto el timón como la quilla son pequeños para la vela que de mástil tiene casi 4 metros.
Todo que do para las reformas pertinentes pero la mala fortuna quiso que se retrasara por un accidente de trafico que por desgracia me dejo sin veiculo y después de 4 meses sigo sin el,a la espera de juicio..Bueno el caso es que no e podido probar de nuevo el kayak y como pasa el tiempo y veo que se retrasa el asunto he decidido publicar este bricokayak y cuando este probado y navegando pondré un vídeo del mismo.

bueno espero os guste el vídeo,










  

12 comentarios:

  1. Amigo Roni vas a ser el Rey de los mares.
    Que buen kayak que te a salido, enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si señor. Menudo curro te has tenido que pegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor. Menudo curro te has tenido que pegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Roni!! menuda vela compañero!! ;) no va a haber quien te siga... un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. compañero ahora si que no te pilla ni el hobie, enhorabuena a ti y al artificiero kalipso.

    ResponderEliminar
  6. menudo cohete pedro guapo el video una vez que le cojas el caire disfrutaras un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya artistas estáis hecho vaya catamarán ,un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voy a dar dos enhorabuenas, creo que Roni y Calipso Vaya trabajazo que os habéis currado, Roni no te pongas el vadeador con esa vela ehhh?.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias a todos, ahora toca tener tiempo y que me den el coche del taller para rematar la faena y poner vídeos pescando con el

    ResponderEliminar
  10. Impresionante ver el trabajo final , un acabado profesional enhorabuena Roni.

    Nos vemos la semana que viene en Cartagena! un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado guapísimo Roni, ahora toca sacar un monstruo con él.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  12. Dioses k guapo socio para cuando lo patentassss nos vemos enhorabuena makiver

    ResponderEliminar