Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

III campeonato de España pesca enkayak

Hace unos meses que todos estábamos esperando el gran día,faltando semanas y días seguro que no parabais de pensar en la estrategia a seguir el día señalado pero todo se fue al traste cuando el parte del tiempo daba muy malo,hay se apodero de todos la incertidumbre de si lo suspenderían o no,pero aun así todos nos pusimos en marcha para estar el día del campeonato juntos una vez mas. la noche anterior ya se respiraba en el puerto la aventura que nos esperaba y entre risas copas  poco a poco íbamos retirándonos a descansar con la mente puesta en la salida.

 
suena el despertador y de un salto estamos de pie desayunamos, recogemos los dorsales y la bolsa con algunos detalles,,para mi fue una sorpresa y alegría recibir el dorsal 22 pues ese numero era el de soldado cuando estuve en el ejercito y me daba buenas vibraciones,ya en la bocana del puerto se podía ver las olas como rompían contra el rompeolas,mirando a los lados y observando a los compañeros se podía ver en las caras de algunos el miedo dibujado,pero fue dar la salida y toda esa incertidumbre desapareció por segundos,dando paso a una oleada multicolor saliendo al encuentro de esa mar revuelta que allí nos esperaba, las olas eran muy grandes para lo que estamos acostumbrado, chocaban con el casco del kayak y al romper te salpicabas todo, se hacia difícil remar el aire nos zarandeaba de un lado a otro haciendo casi imposible  mantener el rumbo,se oyen gritos a mi espalda hay compañeros que vuelcan    (al menos eso me dijeron en la salida)se notaba que iba a ser dura la prueba por la emisora las conversaciones que se escuchaban  eran de abandono,solo unos pocos aguantamos allí luchando asta el ultimo minuto.




Yo diviso una pajarera y con mi compañero jumay la rodeamos teniendo yo una buena picada de un buen bonito kilero,tras unas pasadas mas sin picadas voy en dirección a la zona donde estaban los compañeros cartageneros que tan buen resultado les dio,en el trayecto tengo otra picada esta vez era una bacoreta,no se si el mar estaría bajando o tal vez era la adrenalina  que estaba recorriendo palmo a palmo todo mi cuerpo que ya no notaba olas ni aire jajajajajajaja,pasado un rato sin mas picadas desisto del propósito de ir en busca de los cartageneros pues ya era tarde y con la incertidumbre de que igual lo suspendían antes de tiempo me que de por la zona de la salida asta la hora de su fin,,

Hora de la pesada, los nervios afloran sobre todo en los cartageneros pues esta el primer puesto muy reñido tanto  javaloy como pepe b y vesus valero saben que pueden ganar pero hay que esperar, mi compañero de selección queda en 4º puesto y yo el 12 , los compañeros valencianos aportan sus puntos y juntos conseguimos ser subcampeona de España por selecciones,ya que los murcianos arrasaron con un merecido primer puesto
 
bueno os dejo un pequeño vídeo recordatorio,, no se pero los nervios me jugaron una mala pasada no me di cuenta de encender la cámara y las picadas no se ven bien








10 comentarios:

  1. muy guapo el video , pero se te colo cayetano en el jajajajaeso fue la quedada de el portus del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lose pero ya estaba casi dormido jajajaja así que lo deje

    ResponderEliminar
  3. si NO ES mucho pedir mejor ke lleve el botoncico de YouTube pa ponerlo en pantallica mas grande... por favor.... gracias...

    fdo.franmarin

    ResponderEliminar
  4. buen dia pasamos . yo tengo algo tambien grabado pero por motivos personales estoy liado

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuantos kilos pesaron los ganadores.

    ResponderEliminar
  6. Buen día pasamos ,bonitos recuerdos..

    ResponderEliminar
  7. hola luis creo que el ganador peso unos 4 kilos la verdad que no se muy bien

    ResponderEliminar
  8. Roni buen trabajo,ha quedado muy bien,nos vemos maestro,soy Juaki.

    ResponderEliminar
  9. Hola Roni,Enhorabuena y menudo dia,haber si algun dia puedo ir.....
    Un Abrazo Artista.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de la mala mar, lo pasasteis engrande, enhorabuena!!

    ResponderEliminar